ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2006 Wagon 5-Puertas III (W211, S211) Restyling 240 2.6 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 20 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Motor

Tiene un motor 2597

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.1 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) Restyling 240 2.6 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) Restyling 240 2.6 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 177 CV en el espectacular motor 2597. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: que neumaticos lleva, transferencia, junta de culata, catalizador, válvula, luz airbag, arreglar, resetear, cuantos km dura, fap y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) Restyling 240 2.6 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) Restyling 240 2.6 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina

  1. Naím Pancho Patallo
    Responder
    Naím Pancho Patallo
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados