Mercedes-Benz E-klasse 2006 Wagon 5-Puertas III (W211, S211) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 177 CV en el interior de su motor 2597. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: valor venal, motor de arranque, pintar, parabrisas, arrancar, abs, filtro antipartículas, velocimetro, revisión, pantalla táctil y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Abelín Rión Regalgo
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mercedes-Benz.