Mercedes-Benz E-klasse 2006 Wagon 5-Puertas III (W211, S211) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 170 CV disponibles dentro de su motor 2148. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 400.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: rodamientos, volante, rotura, soluciones, luz de carretera, isofix, cuanto vale el seguro, ruido, alerón, palier y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Romulo Traid Cabruja
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.