Mercedes-Benz E-klasse 2006 Wagon 5-Puertas III (W211, S211) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 170 CV en su gran motor 2148. Es el modelo de Mercedes-Benz Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 400.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: no arranca, sensores, correas, codificar llave, amperios batería, transferencia, bimasa, resetear, resetear, alarma y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Romulo Traid Cabruja
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.