ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2006 Wagon 5-Puertas III (W211, S211) Restyling 200 2.2d MANUAL (136 CV) Diesel

Fabricado hace 20 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

8.7 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) Restyling 200 2.2d MANUAL (136 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) Restyling 200 2.2d MANUAL (136 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 136 CV en su imponente motor 2148. Es el modelo de Mercedes-Benz Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 400.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: rótulas, led, alarma, caudalímetro, bombilla, gases, dimensiones, EGR, amortiguadores, gomas y led entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) Restyling 200 2.2d MANUAL (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) Restyling 200 2.2d MANUAL (136 CV) Diesel

  1. Sanson Cirarrusta Espallargas
    Responder
    Sanson Cirarrusta Espallargas
    Comentario:

    La línea de este Mercedes-Benz me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados