Mercedes-Benz E-klasse 2006 Wagon 5-Puertas III (W211, S211) Restyling 200 2.2d MANUAL (136 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) Restyling 200 2.2d MANUAL (136 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) Restyling 200 2.2d MANUAL (136 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 136 CV en el motor de 2148. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 400.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: soluciones, gomas, pastillas de freno, luz de airbag, suena raro, abs, intermitente, pierde líquido, luz de carretera, pierde potencia y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) Restyling 200 2.2d MANUAL (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) Restyling 200 2.2d MANUAL (136 CV) Diesel
Sanson Cirarrusta Espallargas
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.