Mercedes-Benz E-klasse 2006 Wagon 5-Puertas III (W211, S211) Restyling 200 2.2d MANUAL (136 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) Restyling 200 2.2d MANUAL (136 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) Restyling 200 2.2d MANUAL (136 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 136 CV en su imponente motor 2148. Es el modelo de Mercedes-Benz Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 400.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: rótulas, led, alarma, caudalímetro, bombilla, gases, dimensiones, EGR, amortiguadores, gomas y led entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) Restyling 200 2.2d MANUAL (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) Restyling 200 2.2d MANUAL (136 CV) Diesel
Sanson Cirarrusta Espallargas
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.