Mercedes-Benz E-klasse 2006 Wagon 5-Puertas III (W211, S211) Restyling 200 2.2d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) Restyling 200 2.2d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) Restyling 200 2.2d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es uno de los modelos de Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 136 CV en su increible motor 2148. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 400.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: centralita, bimasa, caudalímetro, alarma, led, parabrisas, reprogramar, aparcar, robado, control de velocidad y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) Restyling 200 2.2d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) Restyling 200 2.2d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Beltrán Oyón Superregui
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.