Mercedes-Benz E-klasse 2006 Wagon 5-Puertas III (W211, S211) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 184 CV en su increible motor 1796. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: ventanilla, averías, extras, luces, ventanilla, se enciende luz, navegador, fuga de aceite, gasoil, rótulas y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
Ximo Delfín Begiga
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.