Mercedes-Benz E-klasse 2006 Wagon 5-Puertas III (W211, S211) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 184 CV en su increible motor 1796. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: valor venal, luz de cruce, techo solar, soluciones, distribución, siniestro, rotura, pierde potencia, palomillas, soluciones y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
Ximo Delfín Begiga
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.