Mercedes-Benz E-klasse 2006 Sedan III (W211, S211) 500 5.0 AUTOMATICO (306 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) 500 5.0 AUTOMATICO (306 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) 500 5.0 AUTOMATICO (306 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 306 CV en un interesante motor 4966. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de E-klasse de tipo "III (W211, S211)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: filtro del polen, cojinetes, temperatura, sensores, válvula, fap, ruedas, centralita, desguace, control de velocidad y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) 500 5.0 AUTOMATICO (306 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) 500 5.0 AUTOMATICO (306 CV) 4WD Gasolina
Raimon Organito Mollinedo
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.