Mercedes-Benz E-klasse 2006 Sedan III (W211, S211) 320 3.0d AUTOMATICO (224 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) 320 3.0d AUTOMATICO (224 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) 320 3.0d AUTOMATICO (224 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y vendido entre el año 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 224 CV en el motor de 2987. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es E-klasse de tipo "III (W211, S211)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 400.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: elevalunas eléctrico, calefacción, amortiguadores, se enciende luz, mando a distancia, capó, impuesto de circulación, bombilla, capó, codificar llave y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) 320 3.0d AUTOMATICO (224 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) 320 3.0d AUTOMATICO (224 CV) Diesel
Flavio Pache Garacoy
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.