ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2006 Sedan III (W211, S211) 280 3.0d MANUAL (190 CV) Diesel

Fabricado hace 20 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

KM deseados para este coche

Menos de 400.000 KM

8.1 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) 280 3.0d MANUAL (190 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) 280 3.0d MANUAL (190 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 190 CV en su gran motor 2987. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de E-klasse de tipo "III (W211, S211)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 400.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: testigos luminosos, bujias, correas, tubo de escape, parachoques, rotura, normativa euro, luz de posición, de serie, junta de culata y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) 280 3.0d MANUAL (190 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) 280 3.0d MANUAL (190 CV) Diesel

  1. Dorian Macazaga Capacete
    Responder
    Dorian Macazaga Capacete
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados