ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2006 Sedan III (W211, S211) 280 3.0d MANUAL (190 CV) Diesel

Fabricado hace 20 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación III (W211, S211)

7.0 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) 280 3.0d MANUAL (190 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) 280 3.0d MANUAL (190 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 20 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 190 CV es su magnífico motor 2987. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es E-klasse de tipo "III (W211, S211)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 400.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: alarma, fallos, repuestos, guardapolvos, juntas, reprogramar, vamos, euro 2, valor venal, pastillas de freno y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) 280 3.0d MANUAL (190 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) 280 3.0d MANUAL (190 CV) Diesel

  1. Dorian Macazaga Capacete
    Responder
    Dorian Macazaga Capacete
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados