Mercedes-Benz E-klasse 2006 Sedan III (W211, S211) 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y comercializado entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 190 CV en el espectacular motor 2987. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es E-klasse de tipo "III (W211, S211)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 400.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: motor de arranque, que aceite es mejor, inmovilizador, gases, antinieblas, pinchazo, lámparas, llantas, aparcar, bluetooth y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Beltrán Relancio Olartecoechea
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.