ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2006 Sedan III (W211, S211) 240 2.6 MANUAL (177 CV) Gasolina

Fabricado hace 20 años

Consumos

Consumos: 0.5L/100 Km

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.8 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) 240 2.6 MANUAL (177 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) 240 2.6 MANUAL (177 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 177 CV en su imponente motor 2597. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es E-klasse de tipo "III (W211, S211)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: taloneras, averia, tubo de escape, quitar rayón, fuga de aceite, cojinetes, piezas, reparar, rodamientos, vibraciones y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) 240 2.6 MANUAL (177 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) 240 2.6 MANUAL (177 CV) Gasolina

  1. Domenec Torrealda Cot
    Responder
    Domenec Torrealda Cot
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados