Mercedes-Benz E-klasse 2006 Sedan III (W211, S211) 220 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) 220 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) 220 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 150 CV en su imponente motor 2148. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de E-klasse de tipo "III (W211, S211)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 400.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: euro 2, el coche da tirones, lámparas, amperios batería, maletero, pulir faros, impuesto de circulación, casa oficial, repuestos, arrancar y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) 220 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) 220 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Arnau Salanueva Lastres
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.