Mercedes-Benz E-klasse 2006 Sedan III (W211, S211) 200 NGT 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) 200 NGT 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) 200 NGT 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 163 CV en su gran motor 1796. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue E-klasse de tipo "III (W211, S211)".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: bateria, luz de posición, suena raro, pierde aceite, inmovilizador, filtro del aire, filtro del aire, repuestos, reparar, limpiaparabrisas y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) 200 NGT 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) 200 NGT 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Sabi Burunsano Barriga
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.