Mercedes-Benz E-klasse 2006 Sedan III (W211, S211) 200 2.2d AUTOMATICO (122 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) 200 2.2d AUTOMATICO (122 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) 200 2.2d AUTOMATICO (122 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 122 CV disponibles dentro de su motor 2148. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es E-klasse de tipo "III (W211, S211)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 400.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cuantos km dura, gases, que problemas da, módulo abs, filtro de la gasolina, amortiguadores, piezas, antinieblas, módulo abs, bimasa y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) 200 2.2d AUTOMATICO (122 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) 200 2.2d AUTOMATICO (122 CV) Diesel
Roderic Sanlés Reguilón
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.