Mercedes-Benz E-klasse 2006 Sedan III (W211, S211) Restyling 400 4.0d AUTOMATICO (260 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) Restyling 400 4.0d AUTOMATICO (260 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) Restyling 400 4.0d AUTOMATICO (260 CV) Diesel es uno de los modelos de Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 260 CV en el espectacular motor 3996. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 400.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cremallera de dirección, palier, navegador, cuanto cuesta, guardapolvos, arreglar, pierde líquido, reprogramar, techo solar, amperios batería y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) Restyling 400 4.0d AUTOMATICO (260 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) Restyling 400 4.0d AUTOMATICO (260 CV) Diesel
Eloi Sarmentero Basconcillos
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.