Mercedes-Benz E-klasse 2006 Sedan III (W211, S211) Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 20 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 190 CV en el motor de 2987. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 400.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: bollos, concesionario, embrague, cuanto cuesta, que neumaticos lleva, volante, luz de cruce, luz de cruce, módulo abs, cuanto vale el seguro y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Amir Morcuendez Riaza
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.