Mercedes-Benz E-klasse 2006 Sedan III (W211, S211) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 177 CV en su gran motor 2597. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pantalla táctil, bombín, maletero, pulir faros, ESP, bollos, tracción, plafón, luz de cruce, normativa euro y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Aleixo Antoñanzas Toresano
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.