ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2006 Sedan III (W211, S211) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 20 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Consumos

Consumos: 0.5L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

7.1 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 177 CV en el interior de su motor 2597. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: techo solar, fallos comunes, que problemas da, vamos, limpiaparabrisas, palier, diagnóstico, euro 3, pierde potencia, gasoil y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina

  1. Adriel Danot Superregui
    Responder
    Adriel Danot Superregui
    Comentario:

    La línea de este Mercedes-Benz me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados