ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2006 Sedan III (W211, S211) Restyling 220 2.2d MANUAL (170 CV) Diesel

Fabricado hace 20 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación III (W211, S211) Restyling

9.5 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) Restyling 220 2.2d MANUAL (170 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) Restyling 220 2.2d MANUAL (170 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y comercializado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 170 CV en el espectacular motor 2148. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 400.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pinchazo, pulir faros, palier, salpicadero, filtro antipartículas, EGR, ventanilla, testigo, cojinetes, grillos y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) Restyling 220 2.2d MANUAL (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) Restyling 220 2.2d MANUAL (170 CV) Diesel

  1. Elián Aldegunde Bardina
    Responder
    Elián Aldegunde Bardina
    Comentario:

    Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados