Mercedes-Benz E-klasse 2005 Wagon 5-Puertas III (W211, S211) 200 Sequentronic 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2005 III (W211, S211) 200 Sequentronic 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2005 III (W211, S211) 200 Sequentronic 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 163 CV en el motor de 1796. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es E-klasse de tipo "III (W211, S211)".
El sistema de transmisión es Robotic one clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: tracción, cilindros, rótulas, alerón, correas, capó, pierde líquido, antinieblas, navegador, antinieblas y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2005 III (W211, S211) 200 Sequentronic 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2005 III (W211, S211) 200 Sequentronic 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Lisandro Unda Aldegunde
10/01/2022 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.