Mercedes-Benz E-klasse 2005 Wagon 5-Puertas III (W211, S211) 350 3.5 AUTOMATICO (292 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2005 III (W211, S211) 350 3.5 AUTOMATICO (292 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2005 III (W211, S211) 350 3.5 AUTOMATICO (292 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 292 CV en el espectacular motor 3498. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es E-klasse de tipo "III (W211, S211)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: correas, bimasa, maletero, luz de airbag, juntas, bombilla, luz de carretera, control de velocidad, pantalla táctil, palomillas y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2005 III (W211, S211) 350 3.5 AUTOMATICO (292 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2005 III (W211, S211) 350 3.5 AUTOMATICO (292 CV) 4WD Gasolina
Lázaro Caum Ariñez
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.