ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2005 Wagon 5-Puertas III (W211, S211) 280 3.0d MANUAL (190 CV) Diesel

Fabricado hace 21 años

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz E-klasse

8.2 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2005 III (W211, S211) 280 3.0d MANUAL (190 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 2005 III (W211, S211) 280 3.0d MANUAL (190 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y vendido entre el año 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 190 CV en un interesante motor 2987. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es E-klasse de tipo "III (W211, S211)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: gases, averia, isofix, lámparas, bimasa, filtro del polen, intermitente, pierde potencia, rotura, impuesto de circulación y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2005 III (W211, S211) 280 3.0d MANUAL (190 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2005 III (W211, S211) 280 3.0d MANUAL (190 CV) Diesel

  1. Edric Tarraque Cucalón
    Responder
    Edric Tarraque Cucalón
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados