Mercedes-Benz E-klasse 2005 Wagon 5-Puertas III (W211, S211) 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2005 III (W211, S211) 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2005 III (W211, S211) 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 190 CV en el motor de 2987. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de E-klasse de tipo "III (W211, S211)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: volante, luz airbag, revisión, que neumaticos lleva, cenicero, pulir faros, parabrisas, salpicadero, paragolpes, que problemas da y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2005 III (W211, S211) 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2005 III (W211, S211) 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Aleixo Bruns Cadirat
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.