Mercedes-Benz E-klasse 2005 Wagon 5-Puertas III (W211, S211) 280 3.0 AUTOMATICO (231 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2005 III (W211, S211) 280 3.0 AUTOMATICO (231 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2005 III (W211, S211) 280 3.0 AUTOMATICO (231 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 231 CV en el interior de su motor 2996. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es E-klasse de tipo "III (W211, S211)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: euro 5, antinieblas, paragolpes, arreglar, válvula, cerradura, kilometros reales, fallos comunes, parachoques, correa de distribucion y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2005 III (W211, S211) 280 3.0 AUTOMATICO (231 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2005 III (W211, S211) 280 3.0 AUTOMATICO (231 CV) 4WD Gasolina
Diogo Rezabal Gatius
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.