Mercedes-Benz E-klasse 2005 Wagon 5-Puertas III (W211, S211) 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2005 III (W211, S211) 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2005 III (W211, S211) 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 177 CV en su gran motor 2597. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue E-klasse de tipo "III (W211, S211)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pierde potencia, bluetooth, asientos, suena raro, robado, ventanilla, no arranca, freno de mano, levas, guardapolvos y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2005 III (W211, S211) 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2005 III (W211, S211) 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Poncio Valisa Sautua
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.