Mercedes-Benz E-klasse 2005 Sedan III (W211, S211) 400 4.0d AUTOMATICO (260 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2005 III (W211, S211) 400 4.0d AUTOMATICO (260 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2005 III (W211, S211) 400 4.0d AUTOMATICO (260 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 260 CV en su gran motor 3996. Es el modelo de Mercedes-Benz Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es E-klasse de tipo "III (W211, S211)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cojinetes, asientos, kilometros reales, dimensiones, plafón, siniestro, testigo fallo motor, motor de arranque, ralentí, tracción y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2005 III (W211, S211) 400 4.0d AUTOMATICO (260 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2005 III (W211, S211) 400 4.0d AUTOMATICO (260 CV) Diesel
Jason Batarrita Rodero
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.