ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2005 Sedan III (W211, S211) 320 3.2d AUTOMATICO (204 CV) Diesel

Fabricado hace 21 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Motor

Tiene un motor 3222

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz E-klasse

9.4 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2005 III (W211, S211) 320 3.2d AUTOMATICO (204 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 2005 III (W211, S211) 320 3.2d AUTOMATICO (204 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 204 CV es su magnífico motor 3222. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es E-klasse de tipo "III (W211, S211)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: elevalunas eléctrico, rótulas, intermitentes, aparcamiento, correa de distribucion, ruido, fuga de aceite, bombín, alarma, luz de airbag y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2005 III (W211, S211) 320 3.2d AUTOMATICO (204 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2005 III (W211, S211) 320 3.2d AUTOMATICO (204 CV) Diesel

  1. Naím Guidú Sualdea
    Responder
    Naím Guidú Sualdea
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados