Mercedes-Benz E-klasse 2005 Sedan III (W211, S211) 320 3.2 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2005 III (W211, S211) 320 3.2 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2005 III (W211, S211) 320 3.2 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y comercializado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 224 CV disponibles dentro de su motor 3199. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es E-klasse de tipo "III (W211, S211)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: manos libres, volante, llantas, filtro del aire, alternador, gasoil, rotura, sensores, tubo de escape, dimensiones y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2005 III (W211, S211) 320 3.2 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2005 III (W211, S211) 320 3.2 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina
Jairo Bijiola Sedre
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.