Mercedes-Benz E-klasse 2005 Sedan III (W211, S211) 280 3.2d AUTOMATICO (177 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2005 III (W211, S211) 280 3.2d AUTOMATICO (177 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2005 III (W211, S211) 280 3.2d AUTOMATICO (177 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 177 CV en un motor 3222. Es el modelo de Mercedes-Benz Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es E-klasse de tipo "III (W211, S211)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pastillas de freno, mando a distancia, marcha atras, alerón, navegador, que aceite es mejor, pastillas de freno, fap, repuestos, fuga de aceite y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2005 III (W211, S211) 280 3.2d AUTOMATICO (177 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2005 III (W211, S211) 280 3.2d AUTOMATICO (177 CV) Diesel
Ciro Cebollada Nespereira
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.