ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2005 Sedan III (W211, S211) 270 2.7d MANUAL (177 CV) Diesel

Fabricado hace 21 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2005. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 2685

8.1 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2005 III (W211, S211) 270 2.7d MANUAL (177 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 2005 III (W211, S211) 270 2.7d MANUAL (177 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 177 CV en el interior de su motor 2685. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es E-klasse de tipo "III (W211, S211)".

Este modelo es del tipo Manual. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: paragolpes, que aceite lleva, extras, neumáticos, chivatos, cierre centralizado, inmovilizador, concesionario, suena raro, pinchazo y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2005 III (W211, S211) 270 2.7d MANUAL (177 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2005 III (W211, S211) 270 2.7d MANUAL (177 CV) Diesel

  1. Zoel Sullastres Tio
    Responder
    Zoel Sullastres Tio
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados