Mercedes-Benz E-klasse 2005 Sedan III (W211, S211) 240 2.6 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2005 III (W211, S211) 240 2.6 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2005 III (W211, S211) 240 2.6 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 177 CV es su magnífico motor 2597. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es E-klasse de tipo "III (W211, S211)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: que aceite es mejor, bobina, correas, como saber los km reales, faros xenon, kilometros reales, revisión, intermitentes, velocimetro, codificar llave y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2005 III (W211, S211) 240 2.6 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2005 III (W211, S211) 240 2.6 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina
Aleixo Leonar Muñumer
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mercedes-Benz.