Mercedes-Benz E-klasse 2005 Sedan III (W211, S211) 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2005 III (W211, S211) 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2005 III (W211, S211) 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 177 CV en su gran motor 2597. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es E-klasse de tipo "III (W211, S211)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: diagnóstico, ventanilla, bollos, filtro del aceite, bollos, ventanilla, pintar, lámparas, bluetooth, sensores y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2005 III (W211, S211) 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2005 III (W211, S211) 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Lázaro Cosío Bernatellada
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.