ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2005 Sedan III (W211, S211) 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 21 años

Consumos

Consumos: 0.5L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 177 CV

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz E-klasse

8.8 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2005 III (W211, S211) 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz E-klasse 2005 III (W211, S211) 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 177 CV en el espectacular motor 2597. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina con un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es E-klasse de tipo "III (W211, S211)".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: normativa euro, alfombrillas, suena raro, pierde potencia, plafón, pastillas de freno, navegador, gasoil, bollos, cargador y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2005 III (W211, S211) 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2005 III (W211, S211) 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina

  1. Lázaro Cosío Bernatellada
    Responder
    Lázaro Cosío Bernatellada
    Comentario:

    La línea de este Mercedes-Benz me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados