Mercedes-Benz E-klasse 2005 Sedan III (W211, S211) 220 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2005 III (W211, S211) 220 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2005 III (W211, S211) 220 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y vendido entre el año 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 150 CV en su gran motor 2148. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es E-klasse de tipo "III (W211, S211)".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: luz de carretera, de serie, mando a distancia, parabrisas, euro 2, inmovilizador, distribución, quitar rayón, levas, bobina y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2005 III (W211, S211) 220 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2005 III (W211, S211) 220 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel
Sabi Cuchillo Pamparacuatro
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.