Mercedes-Benz E-klasse 2005 Sedan III (W211, S211) 200 NGT 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2005 III (W211, S211) 200 NGT 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2005 III (W211, S211) 200 NGT 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 163 CV en el espectacular motor 1796. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de E-klasse de tipo "III (W211, S211)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pierde potencia, revisión, testigos luminosos, amortiguadores, cuanto cuesta, luz de posición, bobina, tracción, pintar, impuesto de circulación y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2005 III (W211, S211) 200 NGT 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2005 III (W211, S211) 200 NGT 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Edric Aspérez Mareque
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.