ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2005 Sedan III (W211, S211) 200 NGT 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Fabricado hace 21 años

Generación

Pertenece a la generación III (W211, S211)

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

8.0 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2005 III (W211, S211) 200 NGT 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz E-klasse 2005 III (W211, S211) 200 NGT 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 163 CV en un interesante motor 1796. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de E-klasse de tipo "III (W211, S211)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cuentakilometros, cuanto vale el seguro, que ruedas lleva, que aceite es mejor, arrancar, suena raro, filtro del polen, control de velocidad, calefacción, pinchazo y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2005 III (W211, S211) 200 NGT 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2005 III (W211, S211) 200 NGT 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

  1. Edric Aspérez Mareque
    Responder
    Edric Aspérez Mareque
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados