ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2005 Sedan III (W211, S211) 200 NGT 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gas

Fabricado hace 21 años

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz E-klasse

Generación

Pertenece a la generación III (W211, S211)

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.7 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2005 III (W211, S211) 200 NGT 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gas

El Mercedes-Benz E-klasse 2005 III (W211, S211) 200 NGT 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gas es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 163 CV en un motor 1796. En este caso es el Gas y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es E-klasse de tipo "III (W211, S211)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 273.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: centralita, ralentí, libro de instrucciones, llave, kilometros reales, que aceite es mejor, dimensiones, concesionario, alarma, libro de instrucciones y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2005 III (W211, S211) 200 NGT 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gas

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2005 III (W211, S211) 200 NGT 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gas

  1. Massimo Crus Portu
    Responder
    Massimo Crus Portu
    Comentario:

    La línea de este Mercedes-Benz me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados