ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2005 Sedan III (W211, S211) 200 2.2d MANUAL (122 CV) Diesel

Fabricado hace 21 años

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Generación

Pertenece a la generación III (W211, S211)

Consumos

Consumos: 0.58L/100 Km

8.3 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2005 III (W211, S211) 200 2.2d MANUAL (122 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 2005 III (W211, S211) 200 2.2d MANUAL (122 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 122 CV en su gran motor 2148. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es E-klasse de tipo "III (W211, S211)".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: quitar rayón, luz de posición, que ruedas lleva, luces, reprogramar, guardapolvos, pastillas de freno, aire acondicionado, cargador, frenos y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2005 III (W211, S211) 200 2.2d MANUAL (122 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2005 III (W211, S211) 200 2.2d MANUAL (122 CV) Diesel

  1. Adalberto Chinchetru Visier
    Responder
    Adalberto Chinchetru Visier
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados