ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2005 Sedan III (W211, S211) 200 2.2d MANUAL (102 CV) Diesel

Fabricado hace 21 años

Generación

Pertenece a la generación III (W211, S211)

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Motor

Tiene un motor 2148

8.1 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2005 III (W211, S211) 200 2.2d MANUAL (102 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 2005 III (W211, S211) 200 2.2d MANUAL (102 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 102 CV en el interior de su motor 2148. Es el modelo de Mercedes-Benz Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue E-klasse de tipo "III (W211, S211)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: frenos, fallos, tapicería, sensores, faros xenon, no arranca, antinieblas, mando a distancia, pinchazo, velocimetro y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2005 III (W211, S211) 200 2.2d MANUAL (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2005 III (W211, S211) 200 2.2d MANUAL (102 CV) Diesel

  1. William Teso Caticovas
    Responder
    William Teso Caticovas
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados