ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2005 Sedan III (W211, S211) 200 1.8 MANUAL (163 CV) Gasolina

Fabricado hace 21 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.9 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2005 III (W211, S211) 200 1.8 MANUAL (163 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz E-klasse 2005 III (W211, S211) 200 1.8 MANUAL (163 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 163 CV en el espectacular motor 1796. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es E-klasse de tipo "III (W211, S211)".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: casa oficial, se enciende luz, ralentí, taloneras, gasoil, kilometros reales, que problemas da, pierde aceite, ESP, mando a distancia y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2005 III (W211, S211) 200 1.8 MANUAL (163 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2005 III (W211, S211) 200 1.8 MANUAL (163 CV) Gasolina

  1. Sacha Pardeaz Berbegal
    Responder
    Sacha Pardeaz Berbegal
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados