ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2005 Sedan III (W211, S211) 200 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Fabricado hace 21 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

Generación

Pertenece a la generación III (W211, S211)

9.7 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2005 III (W211, S211) 200 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz E-klasse 2005 III (W211, S211) 200 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 163 CV en el espectacular motor 1796. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de E-klasse de tipo "III (W211, S211)".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: euro 3, led, limpiaparabrisas, rodamientos, quitar rayón, bateria, lámparas, correa de distribucion, averías, calefacción y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2005 III (W211, S211) 200 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2005 III (W211, S211) 200 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

  1. Dashiel Raboso Rubiera
    Responder
    Dashiel Raboso Rubiera
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados