Mercedes-Benz E-klasse 2004 Wagon 5-Puertas III (W211, S211) 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2004 III (W211, S211) 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2004 III (W211, S211) 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene 272 CV en el interior de su motor 3498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es E-klasse de tipo "III (W211, S211)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pierde potencia, bimasa, grillos, filtro de la gasolina, bombín, catalizador, resetear, neumáticos, rueda de repuesto, neumáticos y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2004 III (W211, S211) 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2004 III (W211, S211) 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
Ciro Alzolaburreta Chertudi
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.