Mercedes-Benz E-klasse 2004 Wagon 5-Puertas III (W211, S211) 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2004 III (W211, S211) 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2004 III (W211, S211) 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 22 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 177 CV es su magnífico motor 2597. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de E-klasse de tipo "III (W211, S211)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: como tasar el coche, filtro del aire, impuesto de circulación, que aceite lleva, libro de instrucciones, palomillas, alternador, mando a distancia, filtro de la gasolina, gps y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2004 III (W211, S211) 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2004 III (W211, S211) 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Darwin Berdenosa Tomico
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.