ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2004 Wagon 5-Puertas III (W211, S211) 220 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

Fabricado hace 22 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Generación

Pertenece a la generación III (W211, S211)

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

8.8 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2004 III (W211, S211) 220 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 2004 III (W211, S211) 220 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 150 CV es su magnífico motor 2148. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es E-klasse de tipo "III (W211, S211)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 440.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: isofix, rotura, luz de carretera, chivatos, testigos luminosos coche, gomas, módulo abs, chivatos, revisión, correas y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2004 III (W211, S211) 220 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2004 III (W211, S211) 220 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

  1. Jerald Valderrábano Puri
    Responder
    Jerald Valderrábano Puri
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados