Mercedes-Benz E-klasse 2004 Sedan III (W211, S211) 240 Sequentronic 2.6 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2004 III (W211, S211) 240 Sequentronic 2.6 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2004 III (W211, S211) 240 Sequentronic 2.6 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 177 CV en el interior de su motor 2597. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es E-klasse de tipo "III (W211, S211)".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic one clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: palomillas, filtro de la gasolina, luz airbag, distribución, euro 3, embrague, grillos, piezas, fallos comunes, plafón y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2004 III (W211, S211) 240 Sequentronic 2.6 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2004 III (W211, S211) 240 Sequentronic 2.6 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Ramir Coscarón Plazaola
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.