Mercedes-Benz E-klasse 2004 Sedan III (W211, S211) 400 4.0d AUTOMATICO (260 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2004 III (W211, S211) 400 4.0d AUTOMATICO (260 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2004 III (W211, S211) 400 4.0d AUTOMATICO (260 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 22 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 260 CV en el interior de su motor 3996. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de E-klasse de tipo "III (W211, S211)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 440.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: maletero, EGR, taloneras, palomillas, techo solar, alarma, wifi, cargador, pintar, turbo y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2004 III (W211, S211) 400 4.0d AUTOMATICO (260 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2004 III (W211, S211) 400 4.0d AUTOMATICO (260 CV) Diesel
Calixto Chazarra Delfín
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mercedes-Benz.