Mercedes-Benz E-klasse 2004 Sedan III (W211, S211) 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2004 III (W211, S211) 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2004 III (W211, S211) 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 272 CV en su imponente motor 3498. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de E-klasse de tipo "III (W211, S211)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: wifi, techo solar, rotura, concesionario, alternador, codificar llave, bimasa, correas, resetear, correas y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2004 III (W211, S211) 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2004 III (W211, S211) 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
Silas Bairina Cucalón
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.