Mercedes-Benz E-klasse 2004 Sedan III (W211, S211) 320 3.2 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2004 III (W211, S211) 320 3.2 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2004 III (W211, S211) 320 3.2 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y vendido entre el año 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 224 CV en el motor de 3199. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de E-klasse de tipo "III (W211, S211)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: transferencia, llave, suena raro, vamos, transferencia, chivatos, golpe, kilometros reales, neumáticos, se enciende luz y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2004 III (W211, S211) 320 3.2 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2004 III (W211, S211) 320 3.2 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina
Zeledon Nuevalos Berceruelo
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.