Mercedes-Benz E-klasse 2004 Sedan III (W211, S211) 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2004 III (W211, S211) 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2004 III (W211, S211) 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y vendido entre el año 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 177 CV en el espectacular motor 2597. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es E-klasse de tipo "III (W211, S211)".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: fusibles, bombín, pierde líquido, luz de airbag, averia, ralentí, gomas, fap, anticongelante, filtro de la gasolina y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2004 III (W211, S211) 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2004 III (W211, S211) 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Jared Torrealda Albir
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.