Mercedes-Benz E-klasse 2004 Sedan III (W211, S211) 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2004 III (W211, S211) 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2004 III (W211, S211) 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 22 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 177 CV en el motor de 2597. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es E-klasse de tipo "III (W211, S211)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: aparcar, limpieza, euro 4, fuga de aceite, intermitente, wifi, testigo fallo motor, aire acondicionado, neumáticos, junta de culata y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2004 III (W211, S211) 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2004 III (W211, S211) 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Ciro Pintaluba Gurgui
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.