Mercedes-Benz E-klasse 2004 Sedan III (W211, S211) 200 2.2d MANUAL (122 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2004 III (W211, S211) 200 2.2d MANUAL (122 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2004 III (W211, S211) 200 2.2d MANUAL (122 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 122 CV es su magnífico motor 2148. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de E-klasse de tipo "III (W211, S211)".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 440.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: levas, de serie, kilometros reales, frenos, como saber los km reales, luz de cruce, que neumaticos lleva, piezas, tubo de escape, inmovilizador y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2004 III (W211, S211) 200 2.2d MANUAL (122 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2004 III (W211, S211) 200 2.2d MANUAL (122 CV) Diesel
Ulises Gazolaz Pedruelo
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.