Mercedes-Benz E-klasse 2004 Sedan III (W211, S211) 200 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2004 III (W211, S211) 200 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2004 III (W211, S211) 200 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 163 CV es su magnífico motor 1796. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es E-klasse de tipo "III (W211, S211)".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: maletero, pastillas de freno, cerradura, mando a distancia, filtro del aire, led, cuanto cuesta, euro 2, fusibles, cierre centralizado y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2004 III (W211, S211) 200 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2004 III (W211, S211) 200 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Poncio Tribaldos Marsans
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.